ACTO: Presentación de Actividades 2023

Descubre la fundación
y todos los proyectos que la forman

Reserva nuestros alojamientos en Cercedilla y Cascante

La Fundación Luis Orione gestiona el alquiler de la Casa Virgen del Pilar – Don Orione en Cercedilla (Madrid) y otro alojamiento en el Centro la Ribera de Cascante (Navarra).

Los ingresos que obtenemos nos permiten por un lado mejorar las condiciones de las instalaciones y por otro lado ayudar a nuestras obras sociales en España y en otros países como Venezuela, Filipinas, Costa de Marfil y otros países africanos.

Si quieres colaborar con la Fundación, haz una reserva y ven a disfrutar de nuestras casas.

Reserva Alojamiento

¿Quieres saber que es la fundación?

Fundación Luis Orione - Contigo a mi lado, nada es imposible - al servicio de cuantas Obras de Caridad, Proyectos y Acciones nazcan en la “familia Orionista” española.
Proyectos de Desarrollo de la Fundación Luis Orione - FLO

Conoce todos los proyectos de desarrollo de la Fundación

Desde iniciativas educativas hasta programas de salud, tu apoyo nos permite llevar a cabo cambios tangibles en las vidas de aquellos que más lo necesitan.

Conoce todos los proyectos institucionales de la Fundación

Descubre las casas institucionales que conforman la Fundación Luis Orione. Conoce cómo cada espacio se convierte en un refugio de amor y esperanza para quienes más lo necesitan.

Proyectos Institucionales de la Fundación Luis Orione

No lo olvides