Empresa amiga y colaboradora

En la Fundación Luis Orione creemos en el poder transformador de la colaboración, es por ello que invitamos a empresas comprometidas con la responsabilidad social a unirse a nosotros como Empresa Amiga y Colaboradora.

En la Fundación Luis Orione te invitamos a unirse a nosotros como Empresa Amiga y Colaboradora. Hazte empresa amiga.

Al sumarte a nuestra labor, no solo estás apoyando nuestra misión humanitaria, sino que también estás contribuyendo a un mundo mejor y más equitativo. Tu apoyo financiero y tus recursos son fundamentales para llevar a cabo nuestros proyectos y llegar a quienes más lo necesitan.

¡Hazte empresa amiga!

Cuantos más seamos, más grande será esta red de ayuda humanitaria. Por eso, queremos que las empresas también nos conozcan, colaboren y nos ayuden a ayudar.

Así que, si estás pensando en ser empresa amiga, te damos la bienvenida, porque también te estamos buscando a ti.

* Lee aquí nuestra politica de privacidad

No lo olvides
¡Tu ayuda cambia vidas!