Regalos solidarios

Cada uno de nuestros regalos no solo trae alegría a quien lo recibe, sino que también impulsa programas y proyectos que tienen un impacto real en personas desfavorecidas alrededor del mundo.

Regalos Solidarios - Regalo con propósito - Fundación Luis Orione FLO

En la Fundación Luis Orione cada regalo cuenta una historia de esperanza y ayuda a construir un mundo mejor.
Nuestra misión es transformar el acto de regalar en una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

¡Consigue tu regalo con propósito!

Es fácil hacer un regalo solidario. Solo selecciona el regalo que deseas, personaliza tu mensaje y realiza tu contribución. Nosotros nos encargaremos de mantenerte informado sobre el impacto que has logrado.

Conoce nuestros regalos solidarios

Regalos Solidarios - Pulseras solidarias con Venezuela Fundación Luis Orione FLO

Pulseras solidarias de ayuda a Venezuela

¡Sé el cambio que quieres ver en el mundo!

Compra tu pulsera y ayuda a cambiar el mundo de todas aquellas personas que viven en el Pequeño Cottolengo Don Orione en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela.

Los superhéroes ya no llevan capa, sino pulseras solidarias.

Regalos Solidarios Separalibros solidarios con Venezuela Fundación Luis Orione FLO

SEPARALIBROS QUE UNEN HISTORIAS

¡Haz posible que muchas historias de vidas no acaben hoy!

Todo lo recaudado con este separalibros va destinado al proyecto Tiende la mano a Venezuela de la Fundación Luís Orione, con el objetivo de ayudar a paliar la dura situación que vive el país.

El mundo te necesita, ayúdanos a ayudar

* Lee aquí nuestra politica de privacidad

No lo olvides
¡Tu ayuda cambia vidas!