v o l u n t a r i a d o
¡únete a nosotros! conócenos y siéntelo ayúdanos a ayudar

¿Eres de los que te gusta dedicar tiempo y hacer algo por los demás? ¿Te sientes una persona comprometida, te gusta trabajar con entusiasmo y alegría, te identificas con nuestros valores y misión? ¡Te estamos esperando!

Desde la Fundación Luis Orione te proponemos algunas obras donde tu ayuda como voluntario será más que bienvenida:

Hogar Don Orione – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

A través de su página web www.hogardonorione.org puedes ver qué tipo de voluntariado se realiza y cómo contactar para más información.

Centro Don Orione en Posada de Llanes (Asturias)

Ni necesitas saber información sobre el voluntariado que puedes hacer allí o necesitas cualquier tipo de información, puede visitar su página web www.orioneasturias.org y ponerte en contacto con ellos.

Casa Virgen del Pilar, Don Orione – Cercedilla (Madrid)

En la página web del Hogar Don Orione encontrarás toda la información para colaborar como voluntario en las colonias de verano que realizamos con personas con discapacidad del Hogar Don Orione.

Proyecto Payatas – Filipinas

A través de su página web  www.proyectopayatas.es podrás informarte del voluntariado que se está realizando y cómo contactar con ellos para más información.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible reconoce explícitamente a los grupos de voluntarios como actores para alcanzar los ODS.

Si estás interesadx en hacer voluntariado con nosotrxs, no lo dudes y escríbenos a info@fundacionluisorione.org